Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos GRATIS en Montevideo para compras mayores a $2500. Para compras menores, el precio de envío es de $150. Una vez que hayamos recibido tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de hasta 48hrs hábiles.

 

¿Hacen envíos al interior del país?
Hacemos despachos GRATIS en la agencia de tu elección para compras mayores a $2500. Para compras menores, el costo del envío a la agencia es de $150. Una vez hayamos recibido tu pedido y procesado el pago, te lo despacharemos en un plazo de hasta 48hs. En todos los casos el costo de la agencia se paga en destino y corre por cuenta del comprador. El tiempo en llegar el pedido depende de la agencia pero por lo general rondan las 48hrs.
 
¿Tienen Pick up center? ¿Se puede retirar por el local?
Te invitamos a retirar tu compra en nuestro pick up center ubicado en la zona de Carrasco, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00hrs.
¿Aceptan devoluciones?
Aceptamos hasta el 20% de lo vendido al mismo precio que lo compraste. En este caso, el cliente se hace cargo de devolver la mercadería en nuestro pick up center. El producto tiene que estar en las mismas condiciones que en las que se entregó, de lo contrario no será reembolsado el dinero. Las cervezas solo se pueden devolver en cajas cerradas. 
¿Cuáles son los horarios de atención al público?
De Lunes a Viernes de 9 a 17hrs.

¿Dónde están ubicados?
Martin Usabiaga Sala 2887, Montevideo. 
¿Hacen descuentos por volumen/cantidad?
Hacemos descuentos de la siguiente manera: pedidos mayores a $30.000  se hace un 5% de descuento automático. 
¿Se puede señar pedidos para reservar una fecha?
El cliente podrá señar su pedido abonando el 25% del monto total. Esa mercadería quedará reservada para la fecha que el cliente desee.
¿Hacen Consignaciones?
Hacemos consignaciones de la siguiente manera: el cliente abona todo el pedido y luego puede devolver hasta el 20% de lo que les sobró siempre y cuando estén en las mismas condiciones que en las que se entregó.
¿Hay Montos mínimos de compra?
¡No! Pero cuanto mayor monto sea tu carrito, mayor es el descuento de tu compra y menor el costo de envío.
¿Es seguro pagar en línea?
Totalmente. Contamos con la plataforma de cobro Mercado Pago, quienes tienen una estricta política de la seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/protecci%C3%B3n-a-compradores_283
¿Es necesario tener un usuario para comprar?
No es necesario, podés comprar como invitado. De todas maneras, te recomendamos que tengas un usuario para tener tus compras anteriores en tu perfil y poder ver un simple trackeo del envío del producto. Además, no te olvides de suscribirte en el pie de página a nuestro newsletter para no perderte de ninguna de nuestras ofertas.

¿Cuáles son las formas de pago?
Podes pagar con transferencia bancaria y obtienes un 3% de descuento o Mercado Pago. Te dejamos instrucciones acerca de cómo funciona: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/pagar-online-uy_258
¿Puedo comprar por unidad o solo se puede comprar por pack?
Depende el producto, hay productos que solo se pueden comprar por pack y hay productos que podes comprar por unidad. Te lo aclaramos en cada producto.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Contamos con apoyo vía WhatsApp 094621447 y mail jfernandez@solyal.com por cualquier inconveniente.